Pasar al contenido principal

Más de 600 ibaguereños han hecho uso de las bicicletas públicas

General
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Durante las diferentes jornadas organizadas por la Secretaría de Tránsito de Ibagué, los ciudadanos utilizaron las 60 bicicletas públicas entregadas por el Ministerio de Transporte en el pasado mes de febrero.

En el proceso de socialización se conoció que los ibaguereños han podido utilizar este medio de transporte en los diferentes paseos diurnos y nocturnos organizados por la dependencia.

“Se ha hecho uso de las bicicletas en las rodadas realizadas desde el mes de abril hasta la fecha, es decir, desde el momento en que adquirimos las pólizas de protección de uso”, expresó Manuel Sánchez, director Operativo de la Secretaría de Tránsito.

Por otra parte, la Alcaldía de Ibagué se encuentra en la segunda etapa de implementación del modelo piloto de bicicletas públicas, por lo cual se está definiendo los recorridos que podrán realizar los ciudadanos.

“El IBAL ya se integró a este proceso. A ellos les entregamos 10 bicicletas para que funcionarios y ciudadanos puedan utilizarlas desde dicha empresa hasta la Alcaldía, y viceversa”, manifestó el funcionario.

Los préstamos se están realizando en dos puntos fijos ubicados en las calles 37 y 68 con Quinta. Además, en los días hábiles las bicicletas se pueden solicitar desde la Secretaría de Tránsito.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.