Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Más de 500 uniformados controlarán seguridad en las vías del Tolima durante este puente festivo

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La seccional de tránsito y transporte del Tolima anunció estrategias de seguridad en los cuatro ejes viales del departamento para este puente festivo.

Según las autoridades, más de 500 uniformados estarán en contacto con la ciudadanía en diferentes corredores viales de la región.

De acuerdo con el mayor Jaime Carvajal, “para este puente de reyes se tienen dispuestas 19 áreas de prevensión en los principales ejes viales del departamento, realizando controles en el sobrecupo, exceso de velocidad y respeto a las normas de tránsito”.

Igualmente, señaló que se dispuso de un amplio dispositivo de seguridad en las vías que comunican al Tolima con Cundinamarca, Caldas y el Huila, para mantener el flujo vehicular en completa normalidad.

“Recomendamos cada tres horas descansar, hacer una pausa, comer algún alimento y estirarse para evitar que estos episodios de cansacio generen accidentes sobre las vías”, añadió el funcionario.

Por último, invitó a todos los ciudadanos a informar cualquier eventualidad a través de la línea de atención y emergencias 123 o #767 desde cualquier dispositivo móvil.