Pasar al contenido principal

Martha Lucía Ramírez reiteró su apoyo al candidato a la gobernación Óscar Barreto

Ibagué
Autor:
Autor:

La exministra y excandidata presidencial Martha Lucía Ramírez, de visita en Ibagué, hizo un llamado a la unidad del partido Conservador entorno a la candidatura de Óscar Barreto para la Gobernación del Tolima, aunque también avaló la postura del sector del gomezgallismo de dejar en libertad a los militantes que quieran estar en otras campañas.
 
Ramírez dijo que para el partido Conservador es fundamental recuperar la Gobernación del Tolima y que debe haber un trabajo conjunto de todas las vertientes políticas, pero también consideró importante respetar las decisiones adoptadas por sectores como el que encabeza el representante José Elver Hernández. (Ver Representante José Elver Hernández respaldará a 'regañadientes' a Óscar Barreto)
 
Los gomezgallistas están divididos. Unos como Cielo Gallo y Rubén Darío Gómez Gallo, madre y hermano del desaparecido Luis Humberto Gómez Gallo, están firmes con la candidatura de Mauricio Jaramillo, y otros como José Adrián Monroy, actual secretario Administrativo de la Alcaldía de Ibagué, se inclinan por respaldar a Óscar Barreto. (Ver El gomezgallista José Adrián Monroy renuncia a la Alcaldía para unirse a la campaña de Óscar Barreto)

La ‘madrina’ de Barreto ante uribe  

Martha Lucía ha sido una de las más comprometidas con la campaña de Barreto, al punto que fue una de las ‘facilitadoras’ entre el candidato y el expresidente Álvaro Uribe para conseguir el aval del Centro Democrático. (Ver Centro Democrático entregó aval a Óscar Barreto para la Gobernación del Tolima)
 
En varias oportunidades abogó ante el senador Uribe para se sumara a la aspiración de Óscar Barreto. Esa misión la compartió con el empresario Henry Escobar, quien también ayudó a concretar el aval del uribismo en el Tolima.
 
La declaración la entregó durante un acto denominado ‘Amigos de Óscar Barreto’ que se llevó a cabo en el hotel Casa Morales de Ibagué.
 
Barreto, por su parte, agradeció el respaldo de la excandidata presidencial y reiteró sus críticas a sus rivales Mauricio Jaramillo y Carlos García, candidatos a la Gobernación, a quienes cuestionó por sus “pobres” resultados durante su paso por el Congreso de la República. 

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker