Pasar al contenido principal

Usted está aquí

María Clara 'la Sirenita' Román se lleva medalla de plata en los Juegos Centroamericanos

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Medalla de plata para Colombia gracias a la participación de María Clara 'la Sirenita' Román en la modalidad de relevos 4x200 metros libre que se llevó a cabo en la noche del domingo durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La ibaguereña compitió junto a sus compañeras Maria Paula Álvarez, Daniela Gutierrez y Karen Durango. Las colombianas lucharon ese segundo puesto contra el equipo de Cuba, posición que se definió al final de la carrera por solo milésimas de segundos, 36 para ser exactos. 

El primer puesto se lo llevaron las mexicanas Monika González, Allyson Macias, María José Mata y Liliana Ibáñez.

Colombia es el segundo gran medallista del festival deportivo, con 64 medallas en total, de las cuales 27 son de oro, 18 de plata y 19 de bronce.

Siga la pista de los deportistas tolimenses y colombianos que nos están representando. Este lunes 23 de julio el país se disputará en competencias de baloncesto, beisbol, cliclismo de pista, encuestre, fútbol, gimnasia artística, levantamiento de pesas, natación, racquetbol, softbol, squash, taekwondo, tenis de mesa, tiro y vela.

También habrán diferentes competencias de hockey, pentatlón moderno, remo y voleibol de sala donde se disputarán los mejores deportistas de Centroamérica.