Pasar al contenido principal

Madre busca desesperadamente a su hijo menor de edad desaparecido en Ibagué

La progenitora dijo que su desaparición es todo un misterio y no tiene indicios de dónde pueda estar.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

Paola Orozco, una madre residente en Ibagué, busca desesperadamente a su hijo de 13 años de edad que desapareció en el sur de la ciudad desde este sábado 20 de febrero.

La progenitora dijo que su desaparición es todo un misterio y no tiene indicios de dónde pueda estar. La comunidad del barrio Albania 2 no lo ha visto y los amigos del menor desconocen de su paradero.

Paola denunció a esta redacción que ese sábado salió de la casa durante aproximadamente una hora y al regresar, el adolescente ya no estaba.

“Me levanté a las 9:30 de la mañana, fui al centro y a las 11:00 de la mañana ya había regresado, pero él ya no estaba. La ropa está ahí, el celular que yo le había dado está aquí, el único que falta es él”, dijo.

La única pista que tiene es la declaración de una mujer que la llamó a su teléfono y le dijo que lo había visto, no obstante, no se ha confirmado si realmente sucedió.

“Este domingo me llamó una señora diciéndome que había visto el niño a las 6:30 de la mañana cerca de un colegio y había tomado una buseta rumbo a Boquerón, pero hicimos la búsqueda por todo ese sector y nadie lo vio y no lo encontramos”, expresó.

La Policía Metropolitana de Ibagué ya tiene conocimiento del caso, recibió la denuncia de la madre y activó la ruta de búsqueda. Por su parte, la Fiscalía General de la Nación ha estado al tanto de la situación.

“Hemos llamado a todo el mundo, a mis familiares y amigos, pero no sé dónde más buscarlo. Hay algunas cámaras en este sector y estoy esperando que me entreguen los videos para ver con qué ropa salió y hacia dónde se dirigía”, puntualizó.

El adolescente tiene una estatura de 1.53 centímetros, es de contextura delgada, piel blanca, cabello negro liso, tiene un arete en su oreja derecha y tiene una leve cicatriz en el mentón. Es estudiante de la institución educativa José Celestino Mutis sede principal y cursa séptimo grado.

Las personas que lo han visto o tienen información del paradero del menor, pueden llamar a la línea 123 de la Policía.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker