Pasar al contenido principal

Macca Pastelería y Repostería, la mezcla perfecta entre lo tradicional e innovador

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Macca Pastelería y Repostería está ubicada en el centro comercial Acqua de Ibagué. Allí es posible encontrar postres, tortas y una gran variedad de platos que mezclan las recetas tradicionales de la abuela y ese toque único de innovación.

María Camila Fernández, la joven dueña de esta pastelería, es la encargada de imprimirle magia a cada una de las preparaciones, el punto exacto de exquisitez lo proporcionan en gran parte los insumos que importa de diferentes partes del mundo para hacer que esa fusión sea perfecta.

Nosotros somos muy artesanales, pero también involucramos técnicas modernas y manejamos muchos productos importados, traemos pistachos de Japón, nueces europeas y cerezas italianas, por ejemplo”, precisa María Camila.

Fernández desde muy niña se dejó seducir por el arte de la pastelería. Junto a la mujer que la cuidó en sus primeros años de vida inició a hornear galletas y cocinar las recetas que leía en una revista.

Desde entonces, supo que lo suyo era la pastelería, por eso, se especializó en el Instituto Superior Mariano Moreno y en en La Salle College en Bogotá. Ella es pastelera y tecnóloga en Gastronomía y Gestión de Restaurantes.

Macca abrió sus puertas el 1 de febrero de 2016, y desde entonces ha asumido con total entereza el reto de posicionar esta nueva propuesta en pastelería y repostería. Esfuerzo que la hizo acreedora del premio La Barra 2018 como mejor pastelera – repostera y, a Macca como el establecimiento con la mejor propuesta de pastelería.

Entre la amplia carta de productos que tiene Macca se destacan el pie de queso, el postre de baileys y café expreso, así como el red velvet. Son los tres productos que más se venden.

Son productos que puedes conseguir en muchas partes, pero los nuestros son deliciosos”, describe María Camila para invitar a los ibaguereños y a sus visitantes a visitar la pastelería en el centro comercial Acqua y dejarse seducir por estos y los demás productos que allí se cocinan.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker