Pasar al contenido principal

Luis H. sí habló de Jhon Esper Toledo con Rodrigo Llano

Ibagué
Autor:
Autor:

Sigue causando polémica la llamada que tiene en aprietos al Alcalde de Ibagué. Rodrigo Llano Isaza, veedor nacional del Partido Liberal, confirmó que durante la llamada que le hizo Luis H. Rodríguez, sí se habló de Jhon Esper Toledo. (Vídeo revela presunta participación en política de Luis H. Rodríguez)

Contó que Luis H. referenció las oportunidades en que el aspirante a la Alcaldía fue secretario durante su Administración.
 
“Me dijo que sabía que el señor Jhon Esper iba a viajar a Bogotá, que ese señor había sido secretario de él. No me dijo que era bueno o que era malo, ni tampoco que me lo recomendaba”, dijo Llano Isaza a la emisora local Ecos del Combeima.

Durante la entrevista, reconoció que como veedor nacional del Partido Liberal, no emite avales, pero sí estudia las hojas de vida de los candidatos. Por lo que podría resultar muy conveniente la sola referencia que hizo Luis H. de Toledo.

Llano Isaza negó que el Alcalde pidiera una consulta popular para la escogencia del candidato liberal. Según él, el mandatario ibaguereño sí lo llamo, pero para rendir un informe de su gestión.  Lo cual resulta muy coincidencial.

El veedor nacional dijo que la llamada con el mandatario la sostuvo el pasado jueves o viernes. Es decir, dos o tres días antes de la visita de Jhon Esper Toledo y Camilo Delgado a la Dirección Nacional, en Bogotá, precisamente para solicitar la consulta.

FOTO: elmundo.com

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker