Pasar al contenido principal

¿Luis H. decidió no entregar entrevistas a medios independientes de Ibagué y Bogotá?

Ibagué
Autor:
Autor:

El alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, habría cambiado de estrategia mediática cuando faltan 86 días para abandonar el Palacio Municipal. El mandatario decidió no entregar entrevistas a medios independientes de Ibagué y del país, sino únicamente a las estaciones radiales locales en las que ha invertido más de $2.000 millones en publicidad durante su mandato.

Esta semana, medios como La W Radio y Noticias UNO revelaron que Luis H. se negó a atender una entrevista para hablar de los atrasos de las obras de los Juegos Deportivos Nacionales.

Hace dos semanas, ELOLFATO.COM solicitó una entrevista con el Alcalde para hablar de la reforma de estatutos del IBAL, con la que se abriría la posibilidad de privatizar la empresa, pero tampoco fue posible.

Todo indica que el mandatario ibaguereño quiere evitarse entrevistas incómodas que puedan resultar perjudiciales para su imagen, que ya alcanza el 76% por ciento de desfavorabilidad, según la más reciente medición del Centro Nacional de Consultoría y el Noticiero CM&.  

Agustín Angarita, asesor de la Alcaldía de Ibagué, dijo que la decisión del alcalde de no entregar declaraciones a La W Radio, Noticias Uno y ELOLFATO.COM no corresponde a ninguna directriz interna, sino que simplemente no pudo responder a los llamados de dichos medios de comunicación.

Sin embargo, la respuesta del Alcalde ha merecido comentarios en programas nacionales como el noticiero de La W Radio y La Luciérnaga de Caracol Radio porque Ibagué tiene mucho que explicarle al país por los $120 mil millones que se invirtieron en la construcción de los escenarios de los Juegos Deportivos Nacionales, que no estarán listos para el certamen que inicia en 32 días.  

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker