Pasar al contenido principal

Los vecinos del MAT lo invitan a su exposición de huecos

Ibagué
Autor:
Autor:

Los vecinos del Museo de Arte del Tolima están dichosos de invitar a todos los ibaguereños a su inédita exposición de huecos, advierten que para asistir, podrán hacerlo a cualquier hora del día y  lo más recomendable es llevar botas pantaneras.
 
El mal estado de las vías tiene a los habitantes de belén disgustados. Tanta ha sido su espera, que viendo la poca eficacia y eficiencia por parte de la administración Municipal para arreglar la calle Sexta entre carreras Séptima y Octava, decidieron crear un afiche en el que muestran su inconformismo por medio del sarcasmo.
 
 
 
Las vías están completamente deterioradas. Los conductores que pasan por el sector deben buscar los lados menos agrietados para poder transitar sin afectar sus vehículos.
 
 
 
“Usted se da cuenta, estas calles son una vergüenza, ni siquiera son dignas de ser transitadas y al lado de un lugar tan importante como el museo, no hay derecho”, aseguró Marcos Morales, habitante del sector.
 
 
 
Los días de lluvia hacen que estos huecos se conviertan en “pequeñas piscinas” y muchas veces los conductores no tienen cuidado al pasar por estas calles y suelen mojar a quienes caminan por allí.
 
Por eso los vecinos del MAT hacen énfasis en usar botas pantaneras si quiere pasar por el lugar. Recuerdan también que la exposición estará vigente hasta que la administración Municipal “se conduela”, entonces usted todavía puede acercarse para ver los huecos “más grandes y peligrosos de la ciudad”.  

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker