Pasar al contenido principal

Los tolimenses que asistieron a la posesión de Iván Duque

Poder
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

A la Plaza de Bolívar, en la ciudad de Bogotá, llegaron varios tolimenses este martes para acompañar a Iván Duque en su posesión como Presidente de Colombia. 

Entre los asistentes al acto estuvieron el exrepresentante a la Cámara Pierre García y el diputado Milton Restrepo, ambos miembros del Centro Democrático. 

Asimismo, al lugar llegaron Luis Alfredo Huertas, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, el constructor Gabriel Peñaloza, el exgerente de asuntos corporativos de AngloGold Ashanti Carlos Hernando Enciso y Andrés Restrepo, el periodista que sobrevivió al accidente en el que falleció el exsenador Juan Mario Laserna.

Igualmente, estuvo Santiago Castro, rector de la Universidad La Gran Colombia, quien pese a no ser tolimense de nacimiento, tiene fuertes vínculos con el municipio de Natagaima. Junto a él, asistió su padre Carlos José Castro Espinosa, director de la Liga Colombiana contra el Cáncer.

En las imágenes además aparecen Ernesto y Manuel Ramón Cardoso Neira, este último muy cercano al exministro Alberto Santofimio.

Ni la lluvia ni el fuerte viento de esta tarde en la capital del país fueron impedimento para que estos tolimenses hicieran presencia en el lugar y compartieran sus fotografías a través de redes sociales.

También en la trasmisión televisiva se pudo observar a los congresistas Adriana Magali Matiz, Ricardo Ferro y Jaime Yepes, al igual que el comerciante Adriano Diaz y su hija Diana Diaz, entre otros.

Otro de los invitados especiales del uribismo fue el empresario Henry Escobar Ceballos, quien se excusó de asistir a la posesión porque, según dijeron fuentes del Centro Democrático, él prefiere no participar en este tipo de eventos masivos.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker