Pasar al contenido principal

Los personajes más destacados del 2018 en Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La redacción de EL OLFATO le consultó a más de 2.000 lectores cuáles consideran que son los personajes que este año se destacaron por aportar al desarrollo de la ciudad, y aquí están los resultados:

Luis Alfredo Huertas

A través del trabajo del presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, la entidad gremial volvió a tener un liderazgo que defiende los intereses de los empresarios del departamento.

Carlos Alvarado

El empresario tolimense, dueño de la cadena de supermercados Mercacentro, ha contribuido con el desarrollo económico del departamento al crear más de 1200 empleos directos en la región.

Nelson Londoño

Después de dos años de haber salido de las calles del barrio Interlaken, tras una promesa hecha por el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo de ayudarlo a rehabilitarse, este adulto mayor pasa los días tranquilamente en un hogar geriátrico de Ibagué.

Diana Lucía Reyes

A través de la gestión de la gerente de Comfenalco, la entidad ha logrado un incremento en empresas afiliadas del 58 %, en cuanto a trabajadores se ha logrado un crecimiento del 69 % y en aportes del 85 %, lo que ratifica la solidez de la caja de compensación en el departamento.

Deportes Tolima

Después de 15 años, el cuadro ‘Vinotinto y Oro’ volvió a coronarse campeón de la Liga Águila 2018-I, logrando así la anhelada segunda estrella que había sido esquiva desde el año 2003.

Equipo Imdri

El Instituto Municipal de Recreación y Deporte logró resolver todos los líos jurídicos de los escenarios de los fallidos Juegos Nacionales y abrir las licitaciones para la culminación de estos. También logró recuperar más de $16.000 millones para terminar los complejos deportivos.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker