Pasar al contenido principal

Los mosqueteros de Uribe definen agenda por la Gobernación del Tolima

Poder
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Desde este fin de semana, el diputado Milton Restrepo, el exrepresentante Carlos Edward Osorio y Mauricio Pinto llegarán a seis municipios del departamento a disputarse la elección del candidato del Centro Democrático a la Gobernación del Tolima. 

De acuerdo con un comunicado emitido por esta colectividad, los precandidatos participarán en talleres con diferentes temáticas en Mariquita, Chaparral, Ibagué, Líbano, El Espinal y Melgar. 

Las fechas para estas jornadas quedaron definidas de la siguiente manera:

  • Mariquita: 9 de marzo - taller de emprendimiento
  • Chaparral: 17 de marzo - taller de infraestructura
  • Ibagué: 18 de marzo - salud y educación
  • Líbano: 22 de marzo - taller de agricultura
  • El Espinal: 23 de marzo - taller de seguridad
  • Melgar: 30 de marzo - taller de turismo

Este cronograma fue definido el pasado 2 de marzo, luego de una reunión en la que participaron la senadora Paloma Valencia y el representante Ricardo Ferro. 

Ambos congresistas aparecen en las fotografías junto a los precandidatos, quienes se muestran unidos a pesar de sus profundas diferencias políticas.

Así las cosas, luego de que finalicen dichas actividades, es decir el primero de abril, se conocerán los resultados de la encuesta que definirá el candidato para los próximos comicios regionales. 

Cabe recordar que Juan Pablo Rodríguez, quien también aspiraba a ser candidato del 'uribismo' a la Gobernación del Tolima, declinó su candidatura la semana pasada debido a que él esperaba que se realizara una consulta interna con Milton Restrepo, pero al final la colectividad determinó que el candidato se elegiría a través de encuesta. (Ver: “Pasamos de dos candidatos, a cuatro que no representan el ideario del CD”: Juan Pablo Rodríguez)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker