Pasar al contenido principal

Los dardos de Jorge Bolívar al alcalde Jaramillo por elección del presidente del Concejo

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El concejal Jorge Bolívar lanzó dardos hacia el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo este jueves, cuando le tocó dar su voto para elegir al presidente del Cabildo Municipal. 

"Así le duela al señor Alcalde, mi voto es por el concejal Marco Tulio Quiroga", fue lo que dijo Bolívar, quien explicó que su declaración surgió luego de que el mandatario se reuniera con los concejales de la mayoría y les manifestara que no quería que los de la oposición apoyaran sus candidatos. (Ver: Nuevo presidente del Concejo de Ibagué: gobiernista y oriundo del Líbano)

"Hay que decirlo, el señor Alcalde se ha reunido con los concejales de las mayorías y lo que ha dejado muy claro en esas reuniones es que no quiere que los que le hacen oposición voten por sus candidatos, así es que lastimosamente aquí le va a doler porque he votado por su candidato", aseguró el cabildante.

No obstante, aclaró que votó por el concejal Quiroga no precisamente por ser gobiernista, sino porque lo considera una persona íntegra y capaz de asumir la presidencia de la Corporación. 

"El concejal Quiroga ha demostrado ser un señor acá en el Concejo y por eso he votado por él, así le esté doliendo al señor Alcalde", agregó Bolívar.

Asimismo, se refirió al futuro que le espera a la ciudad con un presidente del Concejo de 'bolsillo' y dijo que lo más seguro es que la Corporación apruebe la mayoría de iniciativas que presente la administración municipal, como ocurrió este año. 

"La diferencia no es ninguna porque siempre ha tenido una mayoría, hemos sido muy pocos los que hemos estado en la oposición y seguiremos haciendo una labor en la cual el tiempo nos ha dado la razón", expresó el concejal.

"Así seamos solo una voz rechinante para el Alcalde, lo seguiremos haciendo en pro del pueblo ibaguereño, así él siga teniendo presidente en el Concejo de Ibagué", concluyó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker