fbpx Los dardos de Barreto a los funcionarios de Santos y al proceso de paz | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Los dardos de Barreto a los funcionarios de Santos y al proceso de paz

Ibagué
Autor:
Autor:

El gobernador del Tolima, Óscar Barreto, estuvo muy activo este fin de semana en su cuenta de Twitter desde donde lanzó darnos a los funcionarios del Gobierno Nacional y un indirectazo al proceso de paz, que un día apoya y al otro critica. (Ver: Ahora el gobierno de Barreto dice que apoya al presidente Santos y al proceso de paz)

En principio, el mandatario escribió un mensaje conciliador que llamaba a la unidad, al respeto y al patriotismo por parte de las organizaciones políticas.

Pero minutos más tarde olvidó el tuit inicial y atacó al gabinete del presidente Juan Manuel Santos. Barreto escribió:

A través de Twitter, ELOLFATO.COM le preguntó al gobernador Barreto a cuál funcionario se refería, pero no se atrevió a decir puntualmente a quién iba dirigido su mensaje.

Probablemente, el tuit iba dedicado al ministro de las TIC, David Luna, quien visitó el municipio de Mariquita de la mano de los congresistas jaramillistas Guillermo Santos Marín y Angel María Gaitán. También estuvo el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, quien recibió unos computadores del Gobierno Nacional para las escuelas públicas de la ciudad. (Ver: Entregarán 19.000 computadores a las instituciones educativas de Ibagué)

El indirectazo al proceso de paz

Finalmente, el Gobernador escribió un tuit que para muchos es un indirectazo al proceso de paz.

Barreto anunció que el próximo martes estará en los municipios de Villarrica y Planadas, los mismos que escogió el Gobierno Nacional para concentrar a los guerrilleros de las Farc, pero aclaró que él irá a llevarles dinero y soluciones, más no problemas.

El mandatario ha estado en desacuerdo con la llegada de los guerrilleros a las zonas de concentración porque, según sus palabras, los comerciantes de Planadas y Villarrica están siendo extorsionados.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker