fbpx Lo que le respondió Gonzalo Parra al concejal de Cajamarca Camilo Padilla | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Lo que le respondió Gonzalo Parra al concejal de Cajamarca Camilo Padilla

Poder
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El candidato tolimense a la Cámara de Representantes por el partido Liberal, Gonzalo Parra, se pronunció frente a los cuestionamientos que realizó Camilo Padilla, concejal de Cajamarca, quien afirmó que los partidos alternativos no le darán "respiración boca a boca a los liberales".

"No podría contestarle, a palabras necias oídos sordos, pero voy a decir algo más: Camilo es un gran joven, es un buen muchacho, es un tipo que tiene mucho porvenir y que ha dicho que nosotros inconsultamente utilizamos el logo, no, el logo es la invitación, porque lo que queremos es que todas las fuerzas políticas alternativas se sientan invitadas a sentarnos en la mesa y poder llegar a un acuerdo", expresó Parra.

Las declaraciones fueron entregadas este viernes durante el lanzamiento oficial de su candidatura, luego de recibir fuertes críticas por parte de Padilla, quien no estuvo de acuerdo con que en la invitación a este evento se hubieran incluido los logos del Polo Democrático y Alianza Verde, tratando de insinuar que la aspiración de Gonzalo Parra tendría el aval de estos y otros partidos independientes.

"Hay muchas cosas que nos unen y muy pocas que nos diferencian. Por lo tanto un llamado al partido Verde, al Polo Democrático, a Convergencia, para que se unan y hagamos una fuerza que pueda enfrentar los retos que demanda el departamento del Tolima. Pensemos por el departamento, no pensemos aisladamente por los intereses de las organizaciones", dijo el candidato liberal.

Asimismo, se refirió a los comentarios del concejal sobre su relación con AngloGold Ashanti. Según Padilla, los partidos alternativos, que han tenido un fuerte activismo ambiental, no pueden apoyar a un candidato cercano a la multinacional.

"Para aquellos malintencionados que siempre manifiestan que el hecho de haber arrendado un mueble por parte de mi familia a la empresa Anglogold me hace defensor a los intereses de esa empresa, no es así. Yo soy un defensor de la vida, yo soy un defensor del agua, yo soy un defensor de los recursos naturales y como cajamarcuno que soy he estado, seguiré defendiendo los recursos naturales y sobre todo, vamos a defender el agua, que es realmente lo que no interesa", manifestó Parra.

Finalmente, el candidato dijo que espera que durante la próxima semana las agrupaciones políticas puedan dialogar y tengan "la posibilidad de conquistar no solamente uno, sino más escaños".

"Esperamos que esta semana podamos reagrupar las fuerzas que faltan, si así lo quieren ellas, ir fortalecidos e inscribir la candidatura a la cámara en los próximos días", concluyó el liberal.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker