Pasar al contenido principal

Lo que dijo el Gobernador cuando le preguntaron por la campaña de su primo Miguel Barreto

General
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El gobernador del Tolima, Óscar Barreto, dijo este lunes que no usará los recursos públicos de la administración departamental para financiar la candidatura de su primo Miguel Barreto al Senado de la República.

Barreto, en una extensa entrevista concedida a la emisora Ondas de Ibagué, reconoció que en el mundo político regional hay mucha "prevención" sobre el presunto apoyo oficial que está recibiendo Miguel Barreto, a través de la Secretaría de Salud del Departamento, una de las dependencias con más presupuesto y altas posibilidades de contratación de personal.

"Ese es el tema de la prevención. Que si Óscar miró para allí es porque le está ayudando a Miguel. Yo comprendo las cosas, pero no me voy a poner a pelear por eso", dijo el mandatario.

Afirmó que su primo Miguel Barreto tiene derecho a presentar su nombre al Senado de la República, "porque vivimos en una democracia", y resaltó que su misión en la próxima contienda política es brindarle garantías a todos los candidatos a las elecciones parlamentarias de 2018.

"Tengo que estar muy vigilante de que existan las garantías, fundamentalmente como gobernador, para todos los actores políticos", insistió.

Finalmente Barreto aseguró que está dispuesto a reunirse con todas las organizaciones políticas del Tolima, no solo a los aspirantes del partido Conservador, quienes asisten sin falta a todos los actos oficiales de la Gobernación, especialmente cuando se trata de inauguraciones o lanzamientos de programas.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.