Pasar al contenido principal

Llegaron las vacaciones y con ellas la programación infantil de la Biblioteca Darío Echandía

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Llegó la temporada de vacaciones escolares y con ella una programación cargada de amor por la lectura en la Biblioteca Darío Echandía de Ibagué. Cada día de la semana, a las 4:00 de la tarde, hay una actividad diferente.

En el marco de las festividades folclóricas de la ciudad hay un espacio para los mayores de cinco años en el taller Sanjuaniando, que pretende que desde muy temprana edad los ibaguereños conozcan la historia de la región y el folclor tolimense. La cita es el lunes 24 de junio.

El próximo martes, 26 de junio, se realizará en la sala infantil el taller 'Creando Ando' que orienta la literata Patricia Penagos y que está dirigido a los niños de cinco años o más. Esta es una hermosa jornada de lectura en familia que busca dejar volar la imaginación de los pequeños y sacar el artista que muchos llevan dentro.Los miércoles 20 y 26 de este mes se reunirá el club 'Pequeños Lectores' que crea vínculos afectivos entre los papás y sus bebés en torno a la literatura. Este encuentro está programa para las 4:00 de la tarde y está dirigido a niños de hasta cuatro años.La ciencia también es un tema de interés para los niños. Por eso, los jueves 20 y 27 de junio los niños de más de ocho años podrán asistir al club 'La Ciencia es mi Rollo', en el que la biblioteca acompaña a estos inquietos y apasionados por las ciencias a aprender, conocer más y divertirse. El encuentro es en la sala infantil de la Darío Echandía.

Los viernes 22 y el 29 se realizará el picnic 'Jugando a Ser Niños'. A partir de las 4:00 de la tarde, los niños y sus padres podrán asistir a este encuentro en el que la diversión es lo más importante.

Pero, si lo que buscan los papitos es que sus niños practiquen inglés, también habrá un espacio para hacerlo el viernes 29. “Practica el inglés de forma divertida y explora tus capacidades con tu familia y amigos”, es el mensaje para quienes quieran asistir a este encuentro orientado por Jesús Rojas Oviedo a partir de las 4:00 de la tarde en la sala infantil.Finalmente, no te pierdas el sábado 23 y 30 de junio a las 11:00 de la mañana el taller 'El Narrador de Historias' en el que cada niño personificará a un personaje literario y junto con su familia contarán la historia.

Para más información e inscripciones dirígete a la Biblioteca Darío Echandía o escribe al correo [email protected] o llama al 261 1755 ext 8430.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker