Pasar al contenido principal

Las oportunidades de estudiar en una universidad acreditada

La oportunidad de estudiar con altos estándares de calidad está a un solo paso. Las inscripciones están abiertas. Llama al (8) 276-0010 o acércate a nuestra sede, en la avenida Ambalá con calle 67.
Publicidad
Autor: Redacción Comercial
Autor:
Redacción Comercial
Foto: Universidad de Ibagué

Estudiar en una institución acreditada de Alta Calidad, como la Universidad de Ibagué, trae múltiples beneficios, oportunidades y valor agregado no solo para los próximos profesionales sino, además, para el Tolima, que crece con más impulso.

La Acreditación en Alta Calidad es muy importante para la región, porque incrementa los niveles de competitividad en el país, y brinda la confianza de formar profesionales altamente competentes. Este es uno de los principales logros de la resolución No. 10440 de 2019, emanada del Ministerio de Educación.

Así, resultado de una juiciosa evaluación del Consejo Nacional de Acreditación, se materializa el reconocimiento a una labor cumplida durante 39 años, que garantiza formación a los futuros profesionales en un ambiente generoso en procesos académicos, de bienestar y de conexión con el mundo.

Ventajas de la Acreditación:

  • Garantiza la formación de calidad con docentes altamente calificados
  • Brinda mayor acceso a becas de formación y programas de intercambio nacionales e internacionales
  • Certifica la investigación de calidad al servicio de las comunidades y de la región
  • Repercute en mayor acceso a los programas especiales que ofrece el Gobierno nacional
  • Facilita la participación de los estudiantes en redes y asociaciones nacionales e internacionales
  • Confirma la oferta de laboratorios, recursos tecnológicos y bibliográficos, campus y programas de bienestar adecuados.
  • Posibilita el ingreso al mercado laboral con mejores ventajas competitivas y mayor empleabilidad

Esta Acreditación es la prueba de que el Ministerio de Educación y el Estado confían en que la Universidad de Ibagué está preocupada por el mejoramiento continuo y la excelencia en su quehacer académico y en sus procesos administrativos.

Con ello, se certifica el compromiso pleno de una Institución próxima a sus primeras cuatro décadas de trayectoria, con un prestigio que se eleva cada vez más y con la preparación suficiente para responder a los nuevos retos de la educación superior.

La oportunidad de estudiar con altos estándares de calidad está a un solo paso. Las inscripciones están abiertas. Llama al (8) 276-0010 o acércate a nuestra sede, en la avenida Ambalá con calle 67.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.