Pasar al contenido principal

Las imágenes que no se conocían de las obras de los Juegos Deportivos Nacionales

Ibagué
Autor:
Autor:

Una imagen vale más que mil palabras, dice el refrán popular. Y las que logró este viernes un camarógrafo del equipo de trabajo del alcalde electo de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, seguro dejará a más de un ibaguereño mudo.

Jaramillo y sus colaboradores ingresaron a la Unidad Deportiva de la 42 y al Parque Deportivo, y registraron lo que las cámaras oficiales de la Alcaldía de Ibagué y Coldeportes no habían mostrado: el enorme atraso en el que se encuentran las obras de los escenarios que se construían para los Juegos Deportivos Nacionales, que se inauguran el próximo siete de noviembre.

La conclusión de este megaproyecto, en el que se invirtieron más de $120 mil millones, es que la administración del alcalde Luis H. Rodríguez sólo reconstruyó una piscina olímpica y remodeló el coliseo cubierto de la calle 42 con Quinta y el estadio Manuel Murillo Toro, nada más. El resto de los escenarios están casi que sobre planos.

Parque Deportivo, un potrero 'encharcado'


Guillermo Alfonso Jaramillo expresó su molestia por el estado del Parque Deportivo. "Lo único que está medio avanzado es  la pista de patinaje, lo demás no tiene ningún avance", dijo.


El alcalde electo le dijo a los funcionarios del IMDRI que no hacía falta ser interventor para saber que el contratista colombo-español no iba a cumplir con los escenarios, que debía entregar este 31 de octubre, como quedó establecido en el contrato.


La famosa pista de BMX, que el alcalde Luis H. Rodríguez aseguró que se construiría en 50 días, está paralizada y sólo se observan los monículos de tierra. (Ver: Otra mentira de Luis H. Rodríguez. Dice que una pista de BMX se construye en 50 días y no es cierto)

Unidad Deportiva de la 42


En la Unidad Deportiva de la 42 con Quinta lograron reconstruir la piscina olímpica y remodelar el coliseo cubierto, pero el resto de escenarios no superan el 35%. (Ver: Natación y polo acuático se quedaron en Ibagué, confirmó Coldeportes)


Recordemos que a medios independientes como Noticias UNO le impidieron el ingreso a las obras, tal vez por el interés de ocultar la realidad de los Juegos Deportivos Nacionales en Ibagué. (Ver: Ibagué, protagonista del ¡Qué tal esto! de Noticias UNO)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker