Pasar al contenido principal

Las imágenes del homenaje que le rindió la senadora Rosmery Martínez a Norberto

Destacado
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Nunca antes un evento convocado por la senadora tolimense Rosmery Martínez tuvo tal cubrimiento periodístico. A las 3:00 de la tarde, al salón de la Constitución del Congreso de la República, llegaron puntualmente la congresista Martínez y el reconocido estilista Norberto Muñoz Burgos, acompañado por su esposo Antonio Lozano y un amplio número de invitados.

En primera fila estaban decenas de reporteros, camarógrafos y fotógrafos que no se querían perder un solo detalle de la condecoración al estilista más famoso del Jet-set colombiano, Norberto.

Rosmery llegó con una chaqueta beige y una pañoleta de vistosos colores amarrada al cuello. Por su parte, Norberto ingresó con un elegante traje negro y una camisa blanca.

Después de los actos protocolarios, intervino la senadora de Cambio Radical, quien nuevamente sorprendió al público con sus controversiales declaraciones. Martínez dijo si el país había perdonado a la guerrilla y les iba dar curul en el senado, por qué ella no podía condecorar a Norberto.

Luego habló Norberto. “Es el día más bonito de mi vida, lo esperé por muchos años, llevo 55 años con mi peluquería, la primera de Colombia y de Suramérica, yo ayudo mucho a la gente necesitada y ahora mucho más”, dijo el homenajeado.

Norberto recibió la Orden del Congreso en el Grado de Caballero, "por su desempeño y la contribución a la belleza, tanto en Colombia, como en el extranjero".

Durante toda la ceremonia, Antonio Lozano, esposo de Norberto desde hace 17 años, dijo que se sentía orgulloso del reconocimiento que hizo la congresista del Tolima a su pareja.

El acto  terminó con pasabocas, vino y una improvisada sesión fotográfica para las revistas de farándula capitalinas.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker