Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Las futbolistas profesionales del Deportes Tolima reclaman acompañamiento de la afición

El equipo profesional se medirá el sábado al Deportivo Pasto en el Murillo Toro.
Deportes
Autor: Redacción Deportes
Autor:
Redacción Deportes
Foto: Deportes Tolima Femenino

Convencidas de su buen nivel y de que la fiesta del fútbol también tiene un ingrediente especial en el torneo femenino, las integrantes del Deportes Tolima, demandan respaldo de la afición ibaguereña.

Las 20 jugadoras del equipo pijao, están listas para hacer su debut en el estadio de Ibagué, en el comienzo de la segunda vuelta de la Liga Profesional Femenina de fútbol, este fin de semana ante el Deportivo Pasto, equipo con el que ya empataron sin goles en la primera vuelta del torneo en calidad de visitantes.

Jackeline Fonseca, una de las jugadores del equipo titular dijo al EL OLFATO que es importante llenar la tribuna principal del estadio Murillo Toro, para respaldar un proceso que se viene haciendo con mucho esfuerzo desde hace varios años y para estimular la ilusión de las jovencitas por obtener grandes logros en la categoría.

El equipo es dirigido por el técnico ibaguereño John Agudelo y cuenta en su nómina tres jugadoras venezolanas, una uruguaya y tres nacidas en el Tolima, con lo cual se ha logrado cimentar una buena base para competir con altura en la categoría. El partido será el sábado a partir de las 2:00 de la tarde.