Pasar al contenido principal

Las candidatas al Reinado Nacional del Folclor ya se encuentran en Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Este jueves arribaron a Ibagué las 20 candidatas al reinado nacional del folclor. Para su llegada se organizó un recorrido por las principales vías de la ciudad. (Ver: Estas son las candidatas para el Reinado Nacional del Folclor 2018)

Durante cuatro días, las candidatas tendrán una apretada agenda en la que visitarán distintos lugares de la ciudad y realizarán muestras culturales propias de su región.

"Hicimos un recorrido por el centro comercial Multicentro. También ya contamos con las 7 delegaciones internacionales, y con esto tenemos todas las representaciones del reinado nacional e internacional", indicó Carlos Leal, director de Cultura de la Gobernación del Tolima.

Quien entregará la corona será Isabella Vargas Mozo, actual reina nacional del folclor: "Conocí más de mi país y su folclor, además de gente maravillosa que trabaja por la promoción de las tradiciones. Ahora debo representar a Colombia en el certamen internacional y espero llevarme la corona", dijo.

Cabe recordar que este domingo 1 de julio será el desfile nacional e internacional del folclor a partir de las 9:00 de la mañana. El punto de inicio será el Hotel Casa Morales, luego el recorrido bajará por la carrera Tercera hasta la calle 19 y de ahí tomará la avenida Ferrocarril hasta la calle 42.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker