Pasar al contenido principal

Las buenas nuevas de ELOLFATO.COM

El 2015 será un año importante: Se elegirán a los sucesores de Luis H. Rodríguez, alcalde de Ibagué, y de Luis Carlos Delgado, gobernador del Tolima, y se invertirán millonarios recursos económicos en la construcción de los escenarios de los Juegos Deportivos Nacionales.

Son dos acontecimientos importantes en los que la prensa independiente debe ser crítica, analítica e investigativa porque está en juego el futuro de la región y la ejecución de miles de millones de pesos. Por eso ELOLFATO.COM mejora técnica y periodísticamente.

Nueva página

A partir del próximo miércoles 7 de enero, cuando cumpliremos nuestro noveno mes, estará en línea el nuevo diseño de este portal informativo. La nueva cara de ELOLFATO.COM fue diseñada y estructurada por la prestigiosa compañía bogotana Imaginamos y busca mejorar la experiencia de nuestros lectores en los dispositivos móviles.

El posicionamiento y reconocimiento de este medio digital -gracias al respaldo de Dios- fue rápido no sólo en el Tolima sino en Bogotá, muy seguramente por la difusión de nuestras noticias que hicieron medios como La W Radio, Blu Radio y La Luciérnaga.

Debido a eso reaccionamos de la misma manera. Las cifras muestran que más del 63 por ciento de nuestros visitantes ingresan al portal desde sus teléfonos móviles o tabletas, y era urgente pensar en una versión más pensada para este tipo dispositivos.  

Esa es tal vez es la principal novedad. Sin duda, la navegación será más fácil, ubicarán los contenidos y secciones de manera sencilla y mantendremos nuestro estilo visual, en el que primarán los contenidos multimedia.

Pero no sólo se beneficiarán ustedes los lectores. También los anunciantes. Ahora, la publicidad tendrá mayor impacto en los dispositivos móviles y podrán observarla en los teléfonos inteligentes y las tabletas.  

Se refuerza el equipo

También es grato anunciarles que al equipo de trabajo llegan dos periodistas con amplia experiencia en medios impresos y digitales. Se unen a la nómina de ELOLFATO.COM las periodistas Kimberly Castañeda y Tatiana Calero, provenientes de El Nuevo Día y La Patria de Manizales.

Kimberly Castañeda reforzará el equipo de investigaciones y la sección de política, dos áreas en las que ha demostrado ser una de las mejores periodistas de la región. Por su parte, Tatiana Calero, quien hizo parte del equipo web del periódico La Patria, asumirá el manejo y administración del portal y apoyará en la elaboración de contenidos multimedia.

Estas son las noticias con las que iniciamos el 2015 y queremos agradecerles a cada uno de ustedes la fidelidad, el acompañamiento y, también, las críticas que nos han permitido identificar nuestras falencias para mejorar. 

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker