Pasar al contenido principal

Las aplicaciones que no pueden faltar en su tablet

Ibagué
Autor:
Autor:

Cada vez más personas utilizan tablets pues su portabilidad permite que se pueda utilizar con comodidad en cualquier lugar. Conozca algunas aplicaciones para sacarle provecho a su dispositivo electrónico.

Almacenamiento en la nube

En muchas ocasiones la tablet se convierte en una extensión del computador, por eso es útil tener almacenamiento en la web para acceder a los archivos del disco duro del pc desde la comodidad del sillón favorito o la cama.

El almacenamiento en la “nube” permite sincronizar varios dispositivos y tener acceso desde cualquiera de ellos a un archivo en concreto.

Drive

Con este servicio de Google puede tener acceso a un disco curo en la web desde cualquier dispositivo, ya sea  un dispositivo con sistema operativo Android, computar o desde la página web.

Dropbox

Esta es la alternativa más conocida y utilizado. Una ventaja es que puede subir automáticamente las fotografías que realice con su tablet Android al disco duro en Dropbox.

Para leer noticias

Con su tablet  puede ver noticias y páginas web en una pantalla más grande que la de un celular. Para que no pierda detalles de todas las páginas y sitios que sigue, puede utilizar lectores de feeds, que permiten tener todo el contenido en un solo lugar.

Feedly

Con esta aplicación puede tener las páginas que visita organizadas en carpetas por temas relacionados y así encontrar el contenido más rápido y con una interfaz simple.

Flipboard

Esta aplicación ofrece una interfaz más cuidada y minimalista para visualizar el contenido que escoja. Con esta herramienta podrá visualizar en cuadrados  las páginas relacionadas por temática.

Pocket

Con esta aplicación puede almacenar de forma offline las noticias que ve en redes sociales pero que no puede leer en el momento porque se encuentra en la calle, trabajando o con otras ocupaciones. Así, la app descargará el contenido mientras se tenga una conexión WiFi para que después pueda leerlo sin gastar datos de su plan.

Para disfrutar del contenido multimedia

En el marcado existen diferentes aplicaciones para consumir contenido como películas o canciones, ya sean descargadas en la Tablet o alojadas en la red. Conozca algunas opciones para disfrutar en ambos casos.

VLC

Esta aplicación es ideal para reproducir películas o videos descargados en su Tablet. Es una  aplicación completa que soporta diferentes formatos, tiene un buen rendimiento y un diseño agradable y fácil de usar.

Shuttle

Este es un buen reproductor de música destacaremos: Shuttle. Un diseño acorde al Material Design, nuevas líneas de Google, que se caracterizan por un diseño minimalista, además soporta bastantes formatos de audio.

Youtube

En cuanto a la reproducción de videos online, la aplicación ganadora es Youtube por los millones de videos que aloja y la adaptación de la app a un diseño más simple y agradable.

Spotify

Spotify es una aplicación reconocida mundialmente para el consumo online de música. Para usarla, solo basta crear un usuario y una contraseña y así podrá disfrutar de millones de canciones de artistas de todo el mundo. Esta es una alternativa ideal para ahorrar espacio en la memoria de la Tablet al descargar canciones

*Con información de El androide libre. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker