Pasar al contenido principal

La versión del joven acusado de mentir sobre su título de médico en El Espinal

Investigación
Autor: elolfato.com
Autor:
elolfato.com

Jeferson Gutiérrez, el joven señalado de mentir en las redes sociales sobre su título de médico en el municipio de El Espinal, y que generó preocupación entre las autoridades sanitarias de esa población, decidió entregar su propia versión de los hechos.

Gutiérrez le dijo a EL OLFATO que se trata de un perfil falso que crearon en Facebook y que desconoce quién sería el responsable de su creación. Asimismo, admitió que él no es médico, pero se abstuvo de revelar detalles de su formación académica. (Ver: Falso perfil de una persona que se hace pasar por médico generó preocupación en El Espinal)

“Hay un perfil mío, con una foto, que se creó desde el primero de enero de este año. Dicen que yo soy coordinador de Salud Pública del Municipio de El Espinal, que hice mi año rural en el Municipio de El Espinal. Pero quiero aclarar que yo no me he graduado, es un sueño que está en ese proceso, de ser médico en un futuro”, aseguró.

En medio de lágrimas, Jeferson sostuvo que se trata de “una broma de mal gusto” y que el único propósito es hacerle daño. “Esa es una broma de mal gusto. Lo único que están haciendo es dañar mi imagen”, insistió.

No obstante, sin preguntársele, reveló que el escándalo de su supuesto título no solo causó preocupación en El Espinal, sino que también hay rumores similares en el municipio de Purificación.

“Yo me voy a acercar al municipio de Purificación porque hay personas que aseguran que yo estoy pasando hojas de vida con un diploma de médico. Hay personas egresadas de la Universidad del Tolima están diciendo que yo estoy pasando documentación falsa”.

Señaló que las imágenes que aparecen en el falso perfil de Facebook sí son suyas y que se las hizo para “una entrevista en la Universidad”.

Finalmente, cuando se le preguntó por su formación académica y los semestres que aprobó en la Universidad del Tolima, la comunicación telefónica se interrumpió.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.