Pasar al contenido principal

"La venta del CAM de La Pola es solo una iniciativa, aún no hay un proyecto radicado": gerente de Infibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

A raíz de la polémica que se ha generado por la posible venta del Centro Administrativo del barrio La Pola, la gerente de Infibagué, Yolanda Corzo, aseguró que esto es solo una pretensión de la Alcaldía y que hasta el momento no hay ningún proyecto radicado con este fin.

La declaración de la funcionaria fue entregada este martes, durante un debate de control político que se realizó en el Concejo de Ibagué, y al que también fueron citados los secretarios de Planeación y Hacienda Municipal.

"El Instituto (Infibagué) no tiene hasta el momento ninguna propuesta, ni de persona natural, ni de persona jurídica, que diga le compramos el CAM de La Pola o le compramos el CAM de la 60", afirmó Corzo.

Asimismo, subrayó que "lo que se ha dado hasta la fecha son iniciativas que se están analizando por parte de la gerencia y la administración central, las cuales una vez tengan una estructura y justificación legal y técnica, se presentarán tanto al consejo directivo como al honorable Concejo Municipal".

"Esa tal venta del CAM de La Pola no existe": concejal Portela

Al respecto, el concejal Carlos Andrés Portela aseveró que el cabildo municipal es el único que puede autorizar la venta de los predios que le pertenecen al Municipio.

"Esa tal venta no existe, y si existe, pues no será la junta directiva de Infibagué la que tendrá que tomar esa decisión, sino este Concejo o el próximo", dijo el cabildante.

Además, manifestó que el Centro Administrativo de La Pola y de la calle 60 son de gran importancia para Ibagué y para los habitantes de estos sectores.

"Son dos predios en la mejor ubicación de la ciudad de Ibagué y que tienen definitivamente un patrimonio muy importante para el Municipio. Esta administración se ha caracterizado por generar casas en el aire, por generar globitos y bolas de humo para distraer a la ciudad de lo esencial", concluyó el concejal.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker