Pasar al contenido principal

La Universidad del Tolima lleva a cabo uno de los mejores concursos de violín del mundo

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Durante una semana el Auditorio Mayor de la Música de la UT, la Biblioteca Darío Echandía y el Salón Alberto Castilla del Conservatorio del Tolima serán los escenarios para las rondas eliminatorias, recitales y conferencias de este encuentro internacional de violín.

Dentro de los exponentes más destacados estarán los maestros Roberto Valdés, Arturo Pantaleón Mendoza y Gernot Winischhofer, el violinista internacional invitado. (Ver: Universidad del Tolima lanza campaña para reducir el uso de elementos plásticos)

También se contará con la participación de los conferencistas Gladys González de Botte y José Luis España. Así como con las exposiciones de Germán Gustavo Garzón y Hernando Bonilla Mesa, entre muchos otros invitados.

Este encuentro internacional terminará el sábado 8 de septiembre con una presentación de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio del Tolima, la cual también contará con la participación del maestro Carlos Villa. (Ver: Con Mini Tiendas la Universidad del Tolima busca garantizar la permanencia de sus estudiantes)

La entrada para quienes deseen asistir es gratuita, solo se les recomienda mantener los celulares en silencio o vibración para no interrumpir los eventos.

Para mayor información pueden ingresar a la página web de la universidad o comunicarse al teléfono (8) 2771212.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker