Pasar al contenido principal

La Sexta, entre calles 15 y 16, estará cerrada tres meses

Ibagué
Autor:
Autor:

Un daño en el sistema de acueducto y alcantarillado extenderá el cierre de la carrera Sexta entre calles 15 y 16. Serán tres meses los que durará la recuperación de este tramo vial del centro de Ibagué, según informó el alcalde Luis H. Rodríguez.

Aunque inicialmente se había hablado por parte de la administración Municipal, que a finales de abril estaría totalmente recuperada la Sexta entre calles 11 y 60, la deficiente infraestructura del acueducto está complicando cumplir con plazos propuestos.(Vea Listo primer tramo de la carrera Sexta)


Lo mismo ocurrió con el tramo de las calles 13 y 15, el contratista encontró un daño inesperado que tuvo paralizados los trabajos durante un tiempo, razón por la que los trabajos se extendieron durante casi cuatro meses, está obra empezó el 25 noviembre de 2014 y se entregó el 15 se marzo de 2015.

En su momento el secretario de Infraestructura, Jorge Pérez, dijo “No estamos colgados. La intervención de la carrera Sexta hasta la calle 60 debe terminar a mediados de abril y en el transcurso de los meses podemos recuperar tiempo con otros frentes de obra”, aseguró Pérez.(Vea Obras de la Sexta no están retrasadas)


Sin embargo, el llamado que hizo el mandatario Local fue en otro sentido, “por lo menos tres meses se nos va a llevar esa recuperación”. Pues siendo así las obras estarían lista en el mes de julio.

El mandatario pidió “prudencia y comprensión”, y aprovechó para enviar un mensje a los ibaguereños: “la gente cuando las vías están dañadas exigen arreglo, y cuando las vamos arreglar se ponen bravos”, dijo Luis H.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker