Pasar al contenido principal

Usted está aquí

"La revocatoria la dejo en manos de Dios y el pueblo": Luis H. Rodríguez

Ibagué
Autor:
Autor:

En diálogo con la emisora La Cariñosa de RCN Radio, el alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, salió en defensa de su gestión y señaló a los promotores del proceso de revocatoria en su contra de buscar "intereses politiqueros".
 
"Esta revocatoria está en manos de Dios y el pueblo. He cumplido y seguiré cumpliendo. He hecho y seguiré haciendo, hasta el último día que me corresponda", indicó el burgomaestre al medio radial.
 
Y añadió: "Para eso me preparé y fui elegido y a pesar de las dificultades económicas he llevado a cabo muchas cosas que quiero que los ibaguereños conozcan y entiendan".
 
Según Luis H., "Ellos creen que haciéndome daño están triunfando. Hoy celebran. Estoy tranquilo y le doy las gracias a aquellos que entienden que esta revocatoria tiene intereses politiqueros. Mi derecho es pedir justicia, equilibrio y debido proceso, porque cuando uno tiene la verdad no tiene por qué temer, a pesar de escuchar todos los días injurias y calumnias".
 
A su vez, manifestó estar tranquilo frente a los pronunciamientos del procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, quien expresó el miércoles anterior que se adelantan investigaciones preliminares contra el director del Imdri, Carlos Heberto Ángel, por la celebración de un contrato por 11 mil 500 millones para los estudios y diseños de los escenarios de cara a los Juegos Nacionales 2015; al igual que las indagaciones sobre el tema del acueducto alterno en la Capital Musical.
 
"Esperemos que actúe la Procuraduría y todas las ías y si es necesario acudiré a donde sea para conocer la verdad y la justicia (...) Algunos periodistas no lo hacen así, quieren condenar, tachar y tildar de vagabundos, irresponsables y corruptos a las personas sin esperar los fallos de Dios y la justicia.
 
"Personalmente he ido a la Procuraduría cuando se han generado todo este tipo de suspicacias, he puesto la cara y la seguiré poniendo", puntualizó Luis H. Rodríguez.