Pasar al contenido principal

‘La Ranga’: la serie de Margarita Rosa en Internet

Ibagué
Autor:
Autor:

Ruth Esneda Barrios Caviedes es una artista en decadencia, alcohólica y sin pelos en la lengua. La Ranga es su sobrenombre. Aparece en la web cada sábado a la 1:00 de la tarde, encarnada en el cuerpo de Margarita Rosa de Francisco.

La reconocida niña 'Mencha', de nuevo, quiso alejarse de los patrones de belleza y protagonizar su propia mini serie. La Ranga está inspirado en Raquel, el personaje de la película Paraíso Travel, en el que Margarita Rosa hacía el papel de una drogadicta.

Vea el primer capítulo de La Ranga:

Margarita Rosa participó en producciones como: Los pecados de Inés de Hinojosa, Café, La Caponera, sus papeles casi siempre fueron de una bella cenicienta. Todo lo contrario a 'La Ranga', que como ella lo ha manifestado en diferentes medios, es la manera de ella burlarse de sí misma.

En este capítulo se burla de ella y de Amparo Grisales:

La mini serie ya tuvo una primera temporada de trece capítulos, en los que los internautas pudieron conocer un poco más sobre el personaje. Toma del pelo, canta, habla enredado, se la pasa bebiendo un "remedio" que la mantiene en un estado de ebriedad. Es una muestra más de la versatilidad de esta reconocida actriz. 

Nueva temporada

En esta nueva temporada, la actriz decidió darle continuidad al personaje pero con un poco más de interacción con sus seguidores. 

A parte de los capítulos de La Ranga, también quiso que doña Ruth Esneda tuviera su propio show. Los usuarios pueden enviarle su video con las preguntas que tengan y, ella se los responde en el programa "Pregúntele a Doña Ruth".

Vea aquí el primer capítulo de "Pregúntele a Doña Ruth": 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker