Pasar al contenido principal

La persona que filtró el audio de Paloma Valencia puede ser expulsada del partido: Milton Restrepo

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El diputado Milton Restrepo advirtió que la persona que filtró el audio de la senadora Paloma Valencia, en el que la congresista menciona posibles alianzas con el partido Liberal para las próximas elecciones regionales, puede ser expulsada del Centro Democrático.

De acuerdo con el asambleísta, este miércoles se dirigirá a la ciudad de Bogotá a solicitar una reunión con la veedora nacional de la colectividad para que se asuman las investigaciones pertinentes y se apliquen las sanciones correspondientes. (Ver: Malestar en el uribismo por audio en el que Paloma Valencia sugiere alianza con el partido Liberal en el Tolima)

"Este ha sido un hecho que le ha dado la vuelta a Colombia y eso ha perjudicado al partido, dentro de las sanciones está incluso hasta el retiro o la expulsión de la persona que se haya determinado como autor de haber filtrado la grabación", aseguró Restrepo.

Incluso, afirmó que pidió que se pague un investigador privado para esclarecer lo ocurrido. "Lo que uno logra percibir es que esa persona estaba cerca a la senadora Paloma Valencia", señaló Restrepo.

Sobre las posibles alianzas de las que habló la congresista, el diputado manifestó que no es viable pensar en coaliciones, pues primero se deben escoger internamente a los candidatos propios del Centro Democrático. 

"Tenemos gente muy buena al interior del partido, capaces de salir a una contienda electoral a pelear la Alcaldía de Ibagué. Mientras nosotros no resolvamos internamente nuestros candidatos, pensar en coaliciones o alianzas no es viable", señaló Restrepo.

Entre tanto, reiteró que el próximo 26 de mayo su colectividad se someterá a una consulta interpartidista con organizaciones políticas afines, para definir los nombres que se postularán en las próximas elecciones regionales. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker