Pasar al contenido principal

Mujer es arrastrada por una raponera cuando intentó robarle el bolso en el barrio Valparaiso

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Las cámaras de seguridad de la iglesia María Rosa Mística, ubicada en el sector del barrio Valparaíso, captaron el momento en el que unos delincuentes interceptan a una mujer que estaba a las afueras de templo y la ultrajan con el objetivo de robarla.

Al parecer, la víctima ya se había percatado de que un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta la venían siguiendo, según explicó una vecina del barrio. Por ello, se ve en las imágenes cómo se detiene en la iglesia y trata de entrar. Sin embargo, los delincuentes la sorprenden y arrebatan el bolso arrastrándola por el suelo.

Al respecto, Teresa, como llamaremos a la denunciante, precisa que esta no es la primera vez que se presenta un hecho como este.

“Se puso peligroso, la delincuencia azota a los barrios de Valparaíso y Arkaparaíso, robaron una cadena de oro a un jugador a las 2:30 de la tarde en el restaurante El Pescadito ubicado en el barrio Arkaparaíso, detrás del Éxito y la Policía brilla con el látigo de la ausencia”, aseveró.

Los habitantes de esta zona se encuentran alarmados y piden a las autoridades hacer presencia en los alrededores de estos dos barrios que se han convertido en la zona favorita de los delincuentes de la ciudad.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker