Pasar al contenido principal

La indirecta de la concejala Perdomo para el periodista Rubén Darío Correa

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La concejala Linda Perdomo criticó este viernes al periodista Rubén Darío Correa, director de la emisora La Cariñosa de RCN Radio, por presuntamente sacarle provecho político a la reducción de las exageradas tarifas del impuesto predial en el año 2018, a través de una campaña ciudadana conocida como “El predialazo”.

Según Perdomo, los alivios que aprobó el Concejo de Ibagué no se lograron por la intervención del comunicador sino por el análisis financiero que propuso el cabildante liberal Camilo Delgado y la asesora jurídica de la corporación Dalianed Torres. (Ver: Incremento del impuesto predial: necesario pero inoportuno)

Aunque la cabildante no mencionó el nombre del periodista, fue él quien lideró la campaña del 'predialazo'. Además, esta semana el congresista Ricardo Ferro hizo público el interés de Correa de aspirar a la Alcaldía de Ibagué.

"Gran parte del tema del famoso 'predialazo' se solucionó no por la intervención de un periodista que aspira a ser el candidato a la Alcaldía, se solucionó, en parte, por sus buenos oficios doctor Camilo, porque usted fue un abogado muy juicioso y un concejal muy comprometido que ayudó a buscar el camino con la doctora Dalianed Torres, nuestra abogada del Concejo", aseveró Perdomo.

Su intervención tuvo lugar este viernes durante una acalorada sesión en el Concejo Municipal, que tenía como fin debatir la propuesta del mandatario Guillermo Alfonso Jaramillo, respecto a las tarifas del impuesto predial que aplicarían para el próximo año.

De este modo, la cabildante además le sugirió a la abogada Torres lanzarse a la Alcaldía de Ibagué por la gestión que realizó para que los concejales resolvieran sus inquietudes en torno a dicha campaña ciudadana, que se realizó el pasado mes de febrero. 

"Sería usted la que debería lanzarse a la Alcaldía y tomar esa bandera, porque fue usted la que nos dio la solución, de por donde podíamos parar el tema del predialazo, no ningún periodista. Fue usted doctora Dalianed la que nos dio las luces", concluyó Perdomo.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker