Pasar al contenido principal

“La gente de Carlos Edward está con Zuluaga”

Ibagué
Autor:
Autor:

Se hace visible la primera grieta en la Unidad Nacional en el Tolima, como se conoce al grupo de políticos Liberales, de La U, Progresistas y Conservadores que trabajan por la reelección del presidente Juan Manuel Santos.

El jefe de Cambio Radical en esta zona del país, Emilio Martínez, aseguró que el representante Carlos Edward Osorio, del partido de la U, no está trabajando por la campaña de Santos como lo hizo en su reciente aspiración a la Cámara de Representantes y que su equipo político en los municipios está con el candidato Óscar Iván Zuluaga.

Martínez, en diálogo con ELOLFATO.COM, sostuvo que ya le expresó directamente su preocupación y que espera que muestre resultados el próximo domingo.

“Yo respetuosamente le dije al doctor Carlos Edward que dónde estaba su trabajo porque en todos los municipios donde él ganó, en todos perdimos de lejos con Zuluaga (Óscar Iván), y lo que uno percibe además en este recorrido, a pesar de que él hizo un acto de contrición de que iba a trabajar a fondo, es que la gran mayoría de su gente sigue trabajando con el doctor Zuluaga”.

El líder de Cambio Radical en el Tolima dijo que no entendía qué le pasaba a la organización política que dirige Osorio. “No sé si es que él no tiene el liderazgo suficiente para ejercerlo sobre ellos (su equipo)  o si por el contrario es complaciente con esta actuación”.

Sin embargo, aseguró que más allá de este episodio con Carlos Edward Osorio, los demás dirigentes políticos del departamento están recorriendo todos los municipios para acortar la diferencia que les sacó el uribismo en la primera vuelta presidencial.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker