Pasar al contenido principal

La fiebre mundialista se tomó Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Hoy, a las 10: 00 de la mañana, en el Estadio Olímpico Luzhnikí, en Moscú, se dará inició al Mundial de Rusia 2018.

Se trata de la cita más esperada por los amantes del fútbol, un espectáculo que solo puede verse cada cuatro años y por ello la transcendencia que se genera a su alrededor. Millones de espectadores de todo el planeta contemplarán durante 31 días y a lo largo de 64 encuentros qué selección se proclama campeona del mundo.

Las 32 selecciones que participan en este cita mundialista llevan sus mejores armas, Lionel Messi (Argentina), Neymar Jr. (Brasil), Cristiano Ronaldo (Portugal), Harry Kane (Inglaterra) y, por supuesto, los máximos exponentes de Colombia, James Rodríguez y Falcao García.

Es toda una fiesta en la que claramente Ibagué será participe. El amarillo, azul y rojo ya inundan las calles de la ciudad, desde los centros comerciales, hasta la fachada de las casas. (Ver: Ibagué se prepara con la ‘combicompleta’ para el Mundial de Rusia 2018)

Conozca las fechas y horarios de los partidos de la Selección Colombia 

Los ibaguereños esperan con ansías ver a la 'tricolor' disputar sus diferentes encuentros, verlos salir ganadores, disputando las siguientes rondas de esta Mundial y, por qué no, hasta pasando a una final. Todo es posible, o sino, que lo recuerde el 7 -1 de Alemania sobre Brasil hace cuatro años.

Mientras llega ese día, les presentamos las fechas y los horarios de los partidos de la Selección Colombia:

Martes 19 de junio

Colombia vs Japón (7:00 de la mañana)

Domingo 24 de junio 

Colombia vs Polonia (1:00 de la tarde)

Jueves 28 de junio 

Colombia vs Senegal (9:00 de la mañana)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker