Pasar al contenido principal

La experiencia de 25 habitantes de calle que fueron a cine este martes en Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Un grupo de 25 habitantes de calle, en su mayoría adultos mayores, asistió este martes a ver una película en la sala de cine del Centro Comercial La Estación.

Los ciudadanos ingresaron a la función de las 2:00 de la tarde, en la que se trasmitió 'Amor a la deriva', una producción audiovisual de comedia con la que compartieron un rato de alegría y humor.

"Estas actividades pretenden motivarlos para que continúen con su proceso de desintoxicación y resocialización", dijo la Alcaldía de Ibagué.

En las imágenes quedó registrado el momento que vivieron estos habitantes de calle, quienes también pudieron consumir perros calientes, gaseosa y crispetas. 

"Es importante que ellos tengan estas posibilidades. Algunos nunca han asistido a una sala de cine, entonces poder ver en ellos la felicidad y entusiasmo, es bastante reconfortable", dijo la secretaria de Bienestar Social de Ibagué, Yennifer Parra.

Asimismo, otros ciudadanos a través de redes sociales manifestaron su apoyo frente a este tipo de iniciativas sociales que promueve la administración municipal.

"Excelente labor, actividades como estas hacen parte de la dignificación de la vida del habitante de la calle, ayuda bastante en su proceso de recuperación", comentó un usuario de Facebook.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker