La dura carta de Milton Restrepo que calienta el panorama político del Centro Democrático en el Tolima

El diputado y precandidato a la Gobernación del Tolima, Milton Restrepo, envió una carta a la dirección departamental del Centro Democrático manifestando que no participará en la jornada de calificación de precandidatos de esta colectividad.

De acuerdo con el asambleísta, esta decisión fue tomada a raíz de la advertencia que le hizo el delegado de Ricardo Ferro “de proponer un conflicto de intereses por mi presencia en la calificación de los precandidatos a sabiendas que soy miembro del directorio departamental por derecho propio, con facultades de voz y voto para participar en la toma de decisiones del partido”.

Asimismo, Restrepo le pidió a los miembros de la dirección departamental de esta organización política plenas garantías para los diferentes aspirantes a cargos de elección popular en el Tolima, que apoyan su precandidatura a la Gobernación. (Ver: carta)

“Delegando con voz y sin voto a la señorita Carolina Montealegre para que advierta algún riesgo de violación de los derechos de los precandidatos”, aseguró el diputado en la carta.

De la misma manera, invitó a la senadora Paloma Valencia y al representante Ricardo Ferro a que también se abstengan de participar en este jornada, en razón a que ellos, con sus hechos, han reiterado su apoyo a Carlos Edward Osorio.

Por: REDACCIÓN POLÍTICA

Foto: EL OLFATO

Fecha: miércoles - 10 abril - 2019