Pasar al contenido principal

Violenta riña dejó un joven muerto y otro herido en el sur de Ibagué

Las autoridades capturaron en flagrancia al presunto agresor por el delito de homicidio.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Violenta riña dejó un joven muerto y otro herido en el sur de Ibagué
Foto: EL OLFATO

Un hecho violento se presentó en el barrio El bosque, en inmediaciones del cementerio de San Bonifacio en el sur de Ibagué, donde un joven falleció luego de ser atacado con un arma blanca.

La riña se presentó sobre las 6:00 de la tarde de este lunes. Al sitio llegaron los uniformados de la Policía Metropolitana, los cuales trasladaron a un centro asistencial a los heridos.

“Como consecuencia del hecho fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad, donde uno de ellos pierde la vida y el otro fue estabilizado”, dijo la Policía.

En el video suministrado a esta redacción se observa el momento en que fue atendido el joven fallecido y lo trasladaron en una patrulla de la Policía.

Según testigos, la víctima tenía 18 años de edad y cuando fue atacado vestía una camiseta del Deportes Tolima, una chaqueta y un pantalón de color negro. 

Las autoridades afirmaron que la patrulla del cuadrante logró capturar en flagrancia al presunto agresor por el delito de homicidio. Sin embargo, se desconoce la identidad del aparente homicida.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker