fbpx Veterinaria denuncia intentos de hurto y amenazas por no dejarse robar en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Veterinaria denuncia intentos de hurto y amenazas por no dejarse robar en Ibagué

Los hostigamientos escalaron y los trabajadores se vieron forzados a armarse con machetes para ahuyentar a sus agresores en una de sus visitas.
Justicia
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Veterinaria denuncia intentos de hurto y amenazas por no dejarse robar en Ibagué

Atemorizados se encuentran los empleados de una veterinaria en el barrio El Salado luego de haber frustrado un hurto y recibir amenazas por parte de los presuntos ladrones.

Los hostigamientos escalaron hasta tal punto, que los trabajadores se vieron forzados a armarse con machetes y ahuyentar a sus agresores en una de sus tantas visitas.

Eso, sin embargo, no los tranquiliza pues temen que los sujetos tomen aún más represalias contra ellos o su establecimiento comercial, el cual consideran liquidar para evitar más conflictos. Esta es su historia.

"Estamos aburridos y pensando en cerrar el negocio. Nos tocó tomar todo por nuestras manos. Un tipo vino hace tres días a robar y se metió en el local con un cuchillo", dijo Efraín Rodríguez, quien pidió ocultar su verdadero nombre.

Y agregó: "menos mal mi compañero se dio cuenta y ellos retrocedieron y se fueron sin ningún problema. Sé que a uno de ellos le dicen ‘Motas’".

Lo que no se imaginaron es que el intento de robo se convertiría en un dolor de cabeza y regresarían muy puntuales al siguiente día.

"El tipo vino a hacer ‘fieros’ y amenazarnos por no dejarnos robar. Nosotros temíamos por las represalias y, dicho y hecho, la cogieron contra nosotros porque ayer nuevamente vinieron. Otro día un tipo nos robó una silla", manifestó Rodríguez.

"Para poner fin a eso nos tocó lamentablemente armarnos y, cuando vinieron otra vez, nos enfrentamos. Ellos lanzaban a matar. Nosotros éramos más y los perseguimos por la calle", relató.

A pesar de eso, los denunciantes manifestaron estar aburridos porque siguen temiendo por represalias aún mayores y la falta de seguridad en la zona.

"Queremos aportar algo en El Salado, pero no se puede con esta inseguridad tan fuerte. Nosotros llamamos al cuadrante, y ellos vienen y revisan pero después de que ha sucedido todo. Entonces si no hacen nada, quién más lo va a hacer", lamentó.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker