Pasar al contenido principal

Una persona herida por balacera en la calle 28 con avenida Ambalá de Ibagué

Había dos versiones frente a lo ocurrido. Una de las hipótesis era un ataque sicarial y la otra un caso de hurto.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Se registró una balacera en la calle 28 con avenida Ambalá en Ibagué
Foto: Suministrada

Una persona resultó herida luego de una balacera que se registró en zona céntrica de la ciudad este martes.

El hecho sucedió exactamente sobre la calle 28 con avenida Ambalá, a la 1:47 de la tarde. 

La víctima, de 31 años, recibió impactos con arma de fuego en la pierna izquierda y en la cadera. Este hombre, es un joven empresario y distribuye pollos en diferentes puntos de la ciudad, especialmente en la Plaza de la 28 y la 21, y fue trasladado a un centro asistencial. 

Al parecer, los hombres que lo atacaron visten estas prendas: uno de ellos tiene saco color verde y pantalón beige, y el otro un jean y chaqueta negra.

Foto: Le Contamos

De manera preliminar, había dos versiones frente al hecho. Una de las hipótesis era un ataque sicarial y la otra un caso de hurto cometido contra el empresario.

El secretario de Gobierno, Carlos Portela, reveló a EL OLFATO que tras observar las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector, se evidenció que los delincuentes realizaron un seguimiento al hombre con el objetivo de robarlo.

“Los sujetos venían detrás de una pareja que también venía en una moto, tenía una suma de dinero en uno de los bolsos. Al momento de hurtarlos, les ocasiona lesiones con un arma de fuego

Luego del hecho, ambos emprendieron la huida en una motocicleta negra y las autoridades iniciaron el ‘plan candado’ para dar con su paradero. 

"La Policía Metropolitana de Ibagué en estos momentos busca a los sospechosos y solicita la colaboración de la comunidad con cualquier información que sirva para dar con el paradero de los causantes de este hecho de intolerancia", dijo la Metib. 

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker