Pasar al contenido principal

Una persona capturada por el hurto de una motocicleta en un concesionario de Ibagué

Un grupo de jóvenes delincuentes aprovechó el caos que se produjo en la carrera Quinta con calle 37 y saqueó varios negocios del sector.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Un grupo de jóvenes delincuentes aprovechó el caos que se produjo en la carrera Quinta con calle 37 y saqueó varios negocios del sector.
Foto: Suministradas

Un grupo de jóvenes rompió los vidrios del concesionario de motocicletas de Honda, ubicado en la 39 con Quinta, y hurtó varios elementos.

En el video captado por una cámara de seguridad se observa como varios hombres, que descienden por la carrera Quinta, se detienen frente al almacén de motos y lanzaron piedras hasta destruir los vidrios.

Luego, ingresaron y se robaron accesorios como cascos y guantes, pero otros, decidieron llevarse las motocicletas nuevas.

La Policía inició un rápido operativo en sector y recuperó una de ellas. Un joven fue detenido y será judicializado este martes por varios delitos.

Algunas personas que participaron en la protesta pacífica de la calle 37 con carrera Quinta rechazaron el comportamiento de los vándalos y delincuentes que se infiltraron en la manifestación, pero no pudieron contener su accionar.

En esta tercera noche violenta del mes de mayo destruyeron cajeros automáticos, notarías, droguerías, locales de empresas de telefonía móvil y sembraron el pánico entre comerciantes y residentes de la carrera Quinta.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker