
Una joven falleció y cinco lesionados tras violento accidente de tránsito en la calle 37 de Ibagué
El automotor sufrió un volcamiento luego de caer por el puente ubicado sobre la avenida Guabinal.

Escrito por: Fernanda
Compartir en
Una joven de 22 años identificada como Luisa Jiménez murió luego de sufrir un delicado accidente de tránsito en la madrugada de este domingo en la calle 37 con avenida Guabinal.
Según el reporte de los agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad,otras cinco personas resultaron heridas, tres hombres y dos mujeres.
La séptima persona involucrada en este accidente es Pedro José Gómez, quien al parecer conducía el vehículo de placa HIT 973.
El automotor sufrió un volcamiento tras caer por el puente ubicado en la calle 37en el barrio Alfonso López.
En el video obtenido por esta redacción se observa ala comunidad ayudar a los afectadosy da aviso a las autoridades.
Se presume que la joven que falleció salió impactada del automotor y resultócon un daño craneoencefálico severo. Aunquefue remitida a la Clínica Asotraumano logró sobrevivir.
Las otras cinco personas lesionadas presentaron politraumatismos en el cuerpo y heridas leves en la cabeza.
Una de las hipótesis de este siniestro vial es que posiblemente conductor del vehículo estaría en estado de embriaguez. Hasta el momento las autoridades no tienen la prueba de alcoholemia de la séptima persona involucrada.