Pasar al contenido principal

Un padre de familia, elegante y gentil: así recuerdan al investigador de la Fiscalía hallado sin vida en Ibagué

Néstor Orlando Carrillo Veloza era parte de la Unidad de delitos contra la Administración Pública de la Fiscalía.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Suministrada

La misteriosa muerte del investigador de la Fiscalía General de la Nación que fue hallado sin vida en la variante de Ibagué el pasado fin de semana, no solo fue una gran pérdida para su familia, sino también para la entidad en la cual trabajó por cerca de 28 años.

Néstor Orlando Carrillo Veloza era parte de la Unidad de delitos contra la Administración Pública. Sus compañeros de trabajo lo recuerdan con una principal característica: la mayoría de los días laborales vestía elegante, constantemente usaba corbata, pantalón, blazer y zapatos de charol.

Su lema era que él “no representaba a cualquier entidad, sino a la Fiscalía” y que, por eso, siempre vestía sus mejores prendas para ir a la oficina. Los demás funcionarios le decían de cariño ‘Carrillito’ o ‘señor elegancia’.

En su labor resaltaba como un investigador responsable, organizado, dedicado, puntual y pulido en sus misiones e investigaciones. Sus compañeros señalan que en las reuniones siempre estaba pendiente del café y en servirles a ellos. Era un gran compañero.

Néstor Orlando no solo era un hombre comprometido con su trabajo, también era un amoroso padre de familia. Tenía bajo su cargo a sus dos hijos menores de 14 y 16 años de edad, quienes perdieron el pilar de su hogar.

El investigador era natural de la ciudad de Bogotá, realizó sus estudios profesionales en Contaduría Pública y desde hacía varios años residía en la capital del Tolima.

Lo que se sabe hasta el momento

Se logró establecer que Carrillo Veloza salió la noche del viernes 5 de febrero a departir con unos conocidos en un estanco ubicado en el centro de Ibagué y antes de la medianoche se fue del sitio.

Su cuerpo fue hallado sin signos de violencia el 6 de febrero a tempranas horas de la mañana en una canal en la variante en el sur de Ibagué. Vestía un pantalón blanco con los bolsillos por fuera, zapatos elegantes de color café y una camisa de color verde. (Ver: Fiscalía Tolima desplegará un equipo especial para esclarecer la muerte del investigador)

Ahora ocho miembros de la Fiscalía adelantan la investigación para esclarecer su muerte. Las autoridades no descartan que el investigador haya sido víctima de delincuencia común.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker