Pasar al contenido principal

Un hombre que se hizo pasar por guerrillero para secuestrar en el Tolima fue enviado a la cárcel

Alias 'Carroloco' era uno de los sujetos más buscados en el Tolima y tenía circular azul por la Interpol.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Fiscalía

Las autoridades lograron la captura de alias ‘Carroloco’, uno de los sujetos más buscados en el Tolima, quien tenía una circular azul por la Interpol por cometer múltiples delitos en contra de los ciudadanos.

El sujeto fue capturado en un sector de Ibagué y es identificado como Jairo Rojas Patiño, integrante de la banda delincuencial ‘Los DMAX’ que, según la Fiscalía General de la Nación, simulaba ser hacer parte de las FARC–EP, del ELN o las AUC.

Alias ‘Carroloco’ sería el integrante número 14 de este grupo delincuencial en ser capturado y judicializado.

Haciéndose pasar por un integrante de la guerrilla intimidaba a sus víctimas a quienes retenía y los despojaba de sus vehículos y objetos de valor que eran comercializados en otros departamentos.

En audiencia de control de garantías fue judicializado como presunto responsable de los delitos de concierto para delinquir en concurso con secuestro simple; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones agravado; y hurto calificado y agravado, los cuales no fueron aceptados por el implicado.

Posteriormente, se envió al capturado a la cárcel Coiba Picaleña de la capital tolimense, mientras avanza el proceso investigativo en su contra.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker