Pasar al contenido principal

Un hombre murió luego de ser apuñalado en la comuna Ocho de Ibagué

La víctima falleció en el lugar de los hechos tras recibir el ataque.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: EL OLFATO

La Policía Metropolitana de Ibagué informó del fallecimiento de una persona que fue atacada a puñaladas en un barrio de la comuna Ocho de Ibagué.

El hecho se presentó a tempranas horas de este sábado 5 de diciembre en el barrio Jardín Santander, en la calle 96 con carrera Segunda sector conocido como La Chuquia, donde un hombre recibió el ataque con un arma cortopunzante.

La víctima falleció en el lugar de los hechos, al parecer, fue herido en uno de sus brazos, en el rostro y en el pecho hasta que murió desangrado.

Las Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), realizaron los actos urgentes y se dispuso de inmediato del grupo especializado de delitos contra la vida, para lograr el esclarecimiento de este hecho, a través de recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios, labores de vecindario y recolección de testimonios. 

Las autoridades reiteran y hacen un llamado a la tolerancia, “con el fin de generar una cultura del diálogo para evitar cualquier conducta que atente contra la vida, evitando el escalonamiento de los mismos y contribuyendo a la convivencia pacífica”, indicó la Policía. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker