Pasar al contenido principal

Un hombre fue asesinado por un sicario en el centro de Ibagué

El crimen se produjo aproximadamente a las 9:15 de la mañana.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia

Un nuevo caso de sicariato se registró este miércoles en la mañana en el barrio Pueblo Nuevo de Ibagué, exactamente en la calle 14, entre carreras Sexta y Séptima.

Un hombre, del que se desconoce su identidad, recibió tres impactos de bala en la cabeza, informaron testigos del hecho.

El crimen se produjo aproximadamente a las 9:15 de la mañana. 

La víctima residía en el sector y fue abordado metros adelante de su apartamento por dos hombres que lo esperaban en una motocicleta. 

Uno de ellos descendió del vehículo y lo asesinó. Luego huyeron rápidamente hacia la avenida Guabinal. 

La Policía Metropolitana de Ibagué adelanta un plan candado para dar con el paradero de los dos hombres. Además, están revisando las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los delicuentes. 

Hace casi dos meses se produjo otro ataque sicarial en el Hospital Federico Lleras Acosta, en donde perdió la vida José Rubén Arenas Delgado, de 35 años. (Ver: Sicario quedó grabado en cámaras de seguridad del Hospital Federico Lleras)

En esa oportunidad, la Policía y la Fiscalía resolvieron rápido la investigación y dieron con el paradero del criminal, identificado como Luis Eduardo Torres García, y conocido con el alias de ‘Chagui’. Su detención se dio 15 días después del asesinato. (Ver: Presunto sicario del caso del Hospital Federico Lleras habría asesinado a la persona equivocada)

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker