fbpx Tras las rejas siete personas que traficaban estupefacientes en Purificación | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Tras las rejas siete personas que traficaban estupefacientes en Purificación

Ninguno aceptó los cargos y todos tienen medida de aseguramiento intramural. Operaban en el barrio Santa Bárbara de Purificación.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Tras las rejas siete personas de una banda que vendía estupefacientes en Purificación

En la cárcel están siete presuntos integrantes de un grupo delincuencial conocido como Los Curtis, a quienes capturaron en Purificación, sindicados por expendio de estupefacientes.

Las detenciones se llevaron a cabo mediante un operativo que incluyó cuatro diligencias de registro y allanamiento en ese municipio, en un trabajo conjunto de la Sijín de la Policía del Tolima, con el apoyo del Ejército Nacional.

A los capturados les imputaron los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico de estupefacientes. Están identificados como Luis Yerman Lis Tapias, Jhon Sebastián Sánchez Ospina, Luis Miguel Páez Murillo, Juan Manuel García Tique, Ronald Mauricio Martínez Parra, Jaime Florián Vargas y Camilo Andrés Tique Cupitra. Ninguno aceptó los cargos y todos tienen medida de aseguramiento intramural.

Según la Fiscalía, los detenidos se dedicaban al microtráfico de estupefacientes en el barrio Santa Bárbara.

Además, a estas personas se les incautó material probatorio y evidencia física como varios gramos de marihuana, equipos celulares y una moto, ya que presuntamente esta era usada para movilizar la sustancia ilícita.

Temas relacionados 
© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker