Pasar al contenido principal

Tolimense asume como nuevo comandante del Batallón de Ingenieros No. 13 del Ejército Nacional

El teniente coronel lleva más de 20 años en la institución, ahora asumirá este nuevo reto en su carrera militar.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Ejército

El teniente coronel Juan Camilo Vera Garzón es un tolimense que asumirá un importante cargo dentro del Ejército Nacional.

A sus 40 años de edad, Vera Garzón será el nuevo comandante del Batallón de Ingenieros Número 13 General Antonio Baraya de la Sexta Brigada del Ejército, con sede en la capital de la República y en Ibagué.

Es oriundo del municipio de Mariquita (Tolima) y profesional en Ciencias Militares, especialista en Administración de Recursos de la Defensa y en Seguridad y Defensa.

Además, lleva 21 años en el Ejército y realizó cursos militares como lancero, contraguerrillas y tirador de alta precisión.

Vera Garzón estaba laborando en la Quinta División en Ibagué como oficial de Observación Territorial y ahora asumirá este nuevo reto en su carrera militar.

“Mi misión en el batallón es continuar adelantando tareas específicas como ingeniero militar, trabajando en colaboración armónica con la población civil y los entes gubernamentales en beneficio de la comunidad. Mi comando está dispuesto a contribuir en el desarrollo de este departamento tan hermoso”, expresó.

El Batallón de Ingenieros en el país ha contribuido a través de obras en beneficio de la comunidad como mantenimiento de vías, escuelas, puestos de salud, entre otros, recibiendo la mención de honor de parte de la Sociedad Colombiana de Ingenieros.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker