Pasar al contenido principal

Testigos narraron los momentos de pánico que vivieron durante el asalto a La Crepería, en el barrio Cádiz

Cuatro hombres armados irrumpieron en este establecimiento. Robaron a 12 comensales y se llevaron el dinero en efectivo que había en la caja.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Testigos narraron los momentos de pánico que vivieron durante el asalto a La Crepería, en el barrio Cádiz

La noche del lunes transcurría tranquila en el restaurante La Crepería del barrio Cádiz de Ibagué. Pese a ser el primer día de la semana, habían cerca de 20 personas departiendo en este tradicional establecimiento de la ciudad, ubicado sobre la carrera Quinta, en una zona aparentemente segura.

Pero a las 9:15 de la noche todo cambió. La tranquilidad se convirtió en pánico y los gritos desesperados se mezclaron con los gritos amenazantes de cuatro delincuentes armados, que irrumpieron en el restaurante, usando cascos y tapabocas. Eran altos, delgados y de piel trigueña.

Armados con pistolas -supuestamente de fuego-, les apuntaron a las cabezas de los comensales y les exigieron que entregaran sus pertenencias: bolsos, billeteras, teléfonos celulares. También amenazaron a los meseros. Uno de los asaltantes se dirigió hasta la caja registradora. 

“Se llevaron $400.000 en efectivo. Por lo menos 12 personas fueron asaltadas. Fue horrible”, dijo una de las víctimas.

Otro de los afectados, visiblemente en shock, lamentó la tardía reacción de la Policía Metropolitana. “La Policía llegó a la media hora y la Sijín mucho después”, aseguró.

Este tipo de asaltos no son nuevos ni mucho menos aislados en establecimientos comerciales de la zona. Recientemente, en el restaurante Líbano, también en el barrio Cádiz, hubo un asalto similar.

Y en La Granja, en un reconocido café del sector, otros delincuentes ingresaron buscando al propietario de una motocicleta BMW que estaba estacionada en el lugar. Por fortuna, la reacción de los empleados evitó el hurto.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker