fbpx ¡Tenga cuidado! A través de las ventanas del transporte público, ladrones hurtan celulares en Ibagué  | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¡Tenga cuidado! A través de las ventanas del transporte público, ladrones hurtan celulares en Ibagué 

Los delincuentes aprovechan que el vehículo se detiene en un semáforo y en un descuido de la víctima hurtan los elementos.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
¡Tenga cuidado! A través de las ventanas del transporte público, ladrones hurtan celulares en Ibagué 

Nada parece detener a los delincuentes en Ibagué. Un ciudadano grabó como un hombre, a plena luz del día, aprovechó para hurtar el celular a una persona que se movilizaba en el transporte público. 

El hecho se registró en una avenida, mientras el conductor de la buseta se detuvo a esperar el cambio de la luz del semáforo.

El delincuente, de forma ágil, se acercó al vehículo, saltó y a través de la ventana logró arrebatar el elemento, aprovechando que el pasajero se encontraba distraído.

Posteriormente, huyó en medio de la fila de carros, arriesgando su vida, pues tropezó con el conductor de otro vehículo, el cual se disponía a continuar su trayecto. 

No obstante, los delincuentes emplean otra estrategia y es la de pretender abordar el vehículo. Si la víctima ocupa los asientos contiguos a la puerta y trae el celular en sus manos, lo hurtan,  corren y se alejan. 
 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker